Confirman nuestras sospechas sobre Krispy Kreme en Morelia

(Foto Facebook: Krispy Kreme Doughnuts)
(Foto Facebook: Krispy Kreme Doughnuts)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Nuestras sospechas sobre la llegada de una sucursal de Krispy Kreme en Morelia eran ciertas, y fue la misma página que levantó los rumores la que aclaró todo.

(Foto Facebook: Krispy Kreme Doughnuts)
(Foto Facebook: Krispy Kreme Doughnuts)

Nuestras sospechas eran que esta tienda no llegaría a Morelia en próximas fechas, pues no hay información oficial sobre tal noticia.

Resulta que una página en Facebook llamada "Krispy Kreme Morelia" emocionó a los amantes de estas donas con que pronto habría una sucursal en esta ciudad, sin embargo, esto es mentira.

Y es que MiMorelia.com constató que no es verdad que pronto llegue una sucursal a Morelia de Krispy Kreme como se creyó en un primer momento.

https://www.facebook.com/KrispyKreme/photos/a.201306636000/10156679703021001/?type=3&theater

De hecho, en la misma página se revela toda la verdad, sin necesidad de caer en la especulación: "Somos un grupo de estudiantes que vendemos donas Krispy Kreme para la recaudación de fondos estudiantiles (sic)".

https://www.facebook.com/KrispyKremeMorelia/photos/a.555268894968209/555269178301514/?type=1&theater

Con esto terminan los rumores de que las famosas donas llegarán en tienda física a la ciudad. Aunque si buscas comprarlas en Morelia, igual y corres con suerte algún día y las encuentras en alguna plaza comercial en la que jóvenes las venden.

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com