Confirman 2 muertos, 6 heridos y 4 arrestados tras balacera en Michoacán

Confirman 2 muertos, 6 heridos y 4 arrestados tras balacera en Michoacán

Por: Ibeth Cruz/@ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de dos presuntos delincuentes abatidos, seis elementos de la Policía Estatal heridos y cuatro detenidos es el resultado de un enfrentamiento registrado la mañana de este día en Tingüindín, según confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez.

En entrevista en el municipio de Sahuayo, Juan Bernardo Corona dijo que este enfrentamiento se desata luego de las acciones que realizan los elementos policíacos en la región por resguardar la zona y cuidar que delincuente sigan apropiándose del territorio michoacano.

"Tuvimos el reporte directamente de que había un grupo de personas en vehículos armadas y de manera inmediata se activaron las fases de operaciones y tuvimos el enfrentamiento".

Corona Martínez prefirió no mencionar si estas personas pertenecen a algún cártel, por lo que insistió que se tratan de delincuentes que insisten en tener el control en esa zona del territorio michoacano.

Reconoció que la situación lo tiene preocupado, pero lo importante es transitar en armonía, por ello reiteró que no se permitirá que grupos delincuenciales quieran operar fuera de la Ley.

"Es la disputa de terrenos de territorios y estamos trabajando ahorita, muestra de ello es que tenemos cuatro detenidos ya".

Finalmente, es de señalar que mediante un comunicado de prensa, la SSP informa que se refuerza esta región del estado, principalmente por la visita que tendrá en unos momentos el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien acompañará el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, parte del gabinete del Ejecutivo Estatal, así como autoridades municipales.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com