Confirmado: Contenido multimedia dejará de usar espacio de caracteres en Twitter

Confirmado: Contenido multimedia dejará de usar espacio de caracteres en Twitter
Nombres, contenido multimedia y hashtags dejarán de contar

Estados Unidos (MiMorelia.com/Yoshimarck).- Este martes, Twitter confirmó que los 140 caracteres que permite su plataforma solamente serán para textos, ya que las fotos, links, videos y otros no formarán ni se contabilizarán como parte del contenido.

"En los próximos meses vamos a hacer cambios para simplificar Tuists incluyendo lo que cuenta para los 140 caracteres, por lo que por ejemplo, en nombres, respuestas y medios adjuntos (como fotos, vídeos, GIF, y las encuestas) ya no agotará los valiosos caracteres", señaló la empresa a través de un comunicado.

De esta forma, al responder a alguien, el nombres de usuario ya no se contará como parte de los caracteres, ni tampoco los archivos multimedia, "esto ayudarán a simplificar las reglas en torno a los tuits que comienzan con un nombre de usuario", agregó.

Finalmente, la empresa adelantó que las actualizaciones estarán disponibles en próximos meses y se hará muy posiblemente de manera paulatina. "Los cambios tienen un impacto significativo en los tweets, por lo que queremos ofrecer a nuestros socios de desarrollo con el tiempo para hacer los cambios necesarios a los cientos de miles de productos construidos utilizando la API de Twitter", agrega la plataforma de microblogging.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com