Confirma Lionel Messi que se queda en el Barcelona

Dijo que creía que el equipo necesitaba más gente joven (Foto: FB/FC Barcelona)
Dijo que creía que el equipo necesitaba más gente joven (Foto: FB/FC Barcelona)

España (Rasainforma.com).- Lionel Messi confirmó que se queda en Barcelona por un motivo importante para él: no desea, bajo ninguna circunstancia, llevar a los tribunales al club de su vida.

Durante una entrevista exclusiva a Goal, el argentino mencionó que la derrota de Lisboa fue muy dura y que no tenía ganas de nada.

"Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo", tenía la intención de abandonar el Camp Nou, pero ahora tiene previsto seguir jugando en el club azulgrana esta temporada.

Sobre la posibilidad de abandonar al club, dijo que creía que era el momento de dar un paso al costado, que el equipo necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado su etapa, además reiteró que siempre ha tenido la ilusión de culminar su carrera en Barcelona

"Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo", aseveró.

Puntualizó que seguirá en el club porque de otra manera tendría que pagar la cláusula de 700 millones, lo cual le resultó imposible y no desea ir a juicio.

Por: Adoración Araiza/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com