Conductora Ellen DeGeneres, positivo a Covid-19

La conductora estadounidense informó que se encuentra bien de salud (Foto: FB/Ellen DeGeneres Show)
La conductora estadounidense informó que se encuentra bien de salud (Foto: FB/Ellen DeGeneres Show)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La conductora de televisión Ellen DeGeneres reveló que dio positivo a Covid-19.

"Hola a todos. Quiero informarles que di positivo a la prueba de Covid-19. Afortunadamente, me siento bien. Todos con los que he tenido contacto han sido notificados y estoy siguiendo las recomendaciones médicas", dice un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter.

La emisión del jueves de su programa no se verá afectada, pues son programas pregrabados. Aunque la producción de su show será suspendida hasta enero de 2021.

Éste tampoco ha sido un buen año para DeGeneres. En mayo, varios trabajadores denunciaron actitudes ofensivas de la conductora hacia sus trabajadores.

La conductora inició la temporada 18 de su talk show, en septiembre, con un pronunciamiento sobre este escándalo.

"Como ya muchos de ustedes ha escuchado, este verano hubo acusaciones sobre el ambiente tóxico en nuestro programa y después hubo una investigación", dijo. "Aprendí que las cosas que sucedían aquí nunca debieron suceder. Me tomo eso muy en serio y quiero decir disculparme con toda la gente que resultó afectada. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me di cuenta de que ello conviene con responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que pase en mi programa", agregó.

Por: Salvador Gaytán/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com