Conductor de Ferrari rinde declaración en la Ciudad de México

Conductor de Ferrari rinde declaración en la Ciudad de México
Alberto Sentíes Palacios, llegó por una puerta alterna de la dependencia (Foto: Archivo)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes el conductor del Ferrari Iván Bedolla, rindió su declaración ante las autoridades estatales, por su presunta responsabilidad del homicidio culposo por la muerte de las colombianas Tatiana Guzmán García, de 25 años, y Dayana Sánchez, de 22, quienes viajaban a bordo del vehículo.

Iván Bedolla, a quien localizaron en un hospital privado de Cuernavaca, Morelos, fue citado a las 11:00 horas por la Fiscalía de Gerrero para rendir declaración correspondiente y dar continuidad a las investigaciones.

De igual manera, se presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Ciudad de México, Alberto Sentíes Palacios, quien llegó por una puerta alterna de la dependencia en dos camionetas.

El conductor fue citado a declarar porque según la FGE aún es el propietario del Ferrari rojo que provocó al accidente.

En este sentido, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que el propósito del citatorio era deslindar la propiedad de auto. Después de una hora, el #LordFerrari salió nuevamente por una puerta alterna de la FGE de manera sigilosa.


Con información de El Segundero

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com