Por: Ariana Castelllanos
Cuernavaca, Morelos (Rasainforma.com).- El conductor del ferrari rojo que se accidentó en la Autopista del Sol, fue localizado en un hospital privado de Cuernavaca, Morelos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de un breve comunicado, la dependencia señaló que "se localizó a la persona que manejaba el vehículo", quien es identificado como Iván Borbolla. Además manifestó que "en breve" se le tomará la declaración correspondiente, esto en cuanto esté en condiciones, sin embargo no se especificó su estado de salud.
Cabe recordar que el pasado 26 de febrero el lujoso auto estuvo involucrado en un fatal accidente, el conductor chocó contra un camión y luego contra un muro de contención, por lo que se incendió.
Le puede interesar: Identifican a presunto conductor del Ferrari
Además del conductor iban dos mujeres colombianas quienes sufrieron quemaduras en todo el cuerpo y días después fallecieron; fueron identificadas como Dayana Sánchez de 22 años y Tatiana Guzmán de 25.
Este auto, con placas PYU 57 55, está a nombre de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari, sin embargo asegura que vendió el auto, aunque todavía está a su nombre.
Las autoridades ministeriales del estado de Guerrero citaron a declarar a Sentíes Palacios para que proporcione información sobre el auto de lujo a su nombre, el pasado 2 de marzo.
Sin embargo no se presentó a declarar, por lo que el Ministerio Público mandará nuevamente un citatorio y en caso de no asisitir la Policía Ministerial acudirá con un actuario en su búsqueda.
Por otro lado la noche del pasado sábado fueron entregados los cadáveres de las mujeres colombianas que murieron en este accidente a sus familiares.
Los parientes llegaron a México apoyados por funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Instituto Nacional de Migración.
Con información de Proceso