Conductor de un auto es asesinado a tiros en Zamora

Conductor de un auto es asesinado a tiros en Zamora
Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas, sobre la Avenida Juárez (Foto. RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La noche de este jueves, el conductor de un auto compacto fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo incierto; hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio.

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas, sobre la Avenida Juárez, a la altura del inmueble marcado con el número 203, justo a las afueras del negocio denominado "La Bodeguita", donde tras escuchar detonaciones de armas de fuego, vecinos reportaron los hechos a los números de emergencias.

La denuncia ciudadana provocó una fuerte movilización de los uniformados de Policía Michoacán y de Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional. Una vez que se confirmó el deceso de la víctima la zona fue acordonada en apego a la Cadena de Custodia.

Durante la labor periodística se logró conocer que el infortunado quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quedó a bordo de un auto Renault, de color gris obscuro, con placas de circulación PFD-466-D.

Posteriormente arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de pendientes de la Procuraduría General de Justicia, para realizar la recolección de indicios y testimonios correspondientes.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo para que se realicen los exámenes post mortem, en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos. De los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com