Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Uno de los hackers que filtraron imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, y cientos de famosas más, fue sentenciado ocho meses de cárcel y tres años de libertad condicional.
Geroge Garofano, de 26 años, fue uno de los cuatro detenidos implicados en el caso y el último en recibir condena, que generó polémica en 2014 luego de que más de 600 mujeres fueran víctimas del ciberataque.
Garofano se hizo pasar por un técnico de Apple para solicitar a sus víctimas nombres de usuario y contraseñas de sus cuentas por correo electrónico, logrando vulnerar más de 240 cuentas de iCloud.
Además de Lawrence, entre las famosas que sufrieron la filtración de fotos íntimas están Scarlett Johansson, Kirsten Dunst, Kate Upton, Ariana Grande, Selena Gómez, Elizabeth Winstead, Kaley Cuoco y Rihanna.
A más de cuatro años de esto, Jennifer Lawrence dijo que, luego de ver fotografías íntimas de ella en ropa interior y desnuda en Internet, sintió que la violaba "todo el planeta en grupo".
Flv Nz