Concluida rehabilitación en Avenida Villa Universidad

Se rehabilitaron poco más de cinco mil 700 metros cuadrados de camino (Foto: Cortesía)
Se rehabilitaron poco más de cinco mil 700 metros cuadrados de camino (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Los beneficios de las rehabilitaciones de vialidades emprendidas por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, son ya evidentes en diversas partes de la ciudad. En este sentido, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que la Avenida Villa Universidad en su primer etapa de pavimentación de concreto hidráulico y modernización es ya una realidad para 50 mil beneficiados.

El funcionario municipal detalló que en este trabajo se intervinieron cinco mil 720 metros cuadrados entre las calles Calzada Juárez y Alberto Alvarado, con recursos por casi 10 millones de pesos. Esta inversión permitió el mejoramiento urbano en la importante vía de acceso a las instalaciones de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Sosa Tapia recordó que esta edificación cumple con la instrucción generada por el presidente municipal de Morelia, de ser una obra perdurable e integral, al contar con 18 centímetros de concreto hidráulico y rampas para personas con discapacidad.

"Esta vialidad es una importante conexión y genera mayor movilidad en la zona, además aseguramos un tránsito seguro del peatón y que sea incluyente. Así es como construimos obras como nunca y en beneficio de todos", destacó el Secretario encargado de las obras públicas en el municipio.

Es de recordar que en la zona en que se concentran algunos centros educativos, se cuenta con una meseta vial, para que los vehículos reduzcan su velocidad y se permite cruzar al transeúnte con mayor seguridad.

FG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com