Conciertos íntimos, la nueva experiencia que ofrece Airbnb a los viajeros

Conciertos íntimos, la nueva experiencia que ofrece Airbnb a los viajeros
Un concierto íntimo de Airbnb no podrá pasar de los 100 asistentes. (Foto: Airbnb.com)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Como parte de sus planes de expansión, el sitio de alojamiento Airbnb anunció las nuevas experiencias que se podrán ofrecer a través de su plataforma, en la cual destaca los conciertos.

Shows íntimos en espacios únicos, así es como lo describe el sitio en su video promocional.

Enfocados a músicos locales que quieran ofrecer pequeños shows a un público reducido, todo esto en lugares poco comunes, como la sala de una casa, un estudio de grabación hasta una catedral o una bodega de vinos.

Experiencias de Airbnb, su gran apuesta al turismo

Todo esto como parte de su programa de experiencias que desde hace unos años introdujo en el cual los viajeros pueden acercarse más a la comunidad desde un enfoque participativo. Actualmente las experiencias solo están disponibles en un reducido número de ciudades, sin embargo su director comercial aseguró que este año planean extenderse a más de mil ciudades.

Actualmente las experiencias son dominadas por tours, clases de comida, degustaciones o actividades recreativas. Con el anunció de los conciertos, también se presentaron las experiencias solidarias, con el objetivo de organizar actividades de apoyo a la comunidad.

Para los conciertos, las bandas fijarán un precio, fecha, lugar y número máximo de asistentes, los cuales no podrán pasar de las 100 personas. De las ganancias, aseguraron que los músicos recibirán el 80% mientras que el 20% restante será para Airbnb, para mantener la plataforma.

El programa de conciertos íntimos comenzará a partir de hoy en 25 ciudades y esperan que para antes de finalizar el año lleguen a más ciudades, entre ellas varias mexicanas.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com