Conceden libertad anticipada a “Pulgarcito”; estuvo preso por violación

El exactor se dice inocente de los cargos que se le imputaron en el pasado (Foto IG: @deinfartaaa)
El exactor se dice inocente de los cargos que se le imputaron en el pasado (Foto IG: @deinfartaaa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exactor, Cesáreo Quezadas, mejor conocido como "Pulgarcito", obtuvo libertad anticipa tras pasar 19 años en el Centro de Readaptación Social de Mérida, esto luego de ser acusado por los delitos de Violación, violación equiparada, estupro, abusos deshonestos y pornografía infantil a cinco de sus seis hijos.

El 30 de abril de 2002, fue condenado a 20 años de prisión que se cumplían hasta el 2022, sin embargo, obtuvo su libertad anticipada debido a su avanzada edad, en diciembre pasado cumplió 70 años.

Luego de 18 años 4 meses y 15 días, "Pulgarcito" abandonó la prisión; al salir del centro de readaptación social un reportero de un medio de comunicación lo abordó y preguntó cómo se sentía, a lo que Cesáreo Quezadas refirió "Un poco triste porque tenía una gatita que había adoptado en mi celda", además dio a conocer que tras salir de la cárcel vivirá con uno de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeInfartaaa (@deinfartaaa)

Cabe señalar que el exactor se dice inocente de los cargos que se le imputaron en el pasado.

Aunque participó en al menos 20 producciones, Cesáreo Quezadas es recordado principalmente por su participación como el niño que daba vida a "Pulgarcito", película filmada en 1957, en ese entonces el exactor sólo tenía 7 años de edad.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com