Con vestido y sacerdote, mujer llega al trabajo de su pareja para casarse

La incómoda situación llamó la atención de los clientes de la tienda quienes se acercaron para grabar el inusual momento (Foto: captura TW/ @legallydyme)
La incómoda situación llamó la atención de los clientes de la tienda quienes se acercaron para grabar el inusual momento (Foto: captura TW/ @legallydyme)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de Estados Unidos que se cansó de esperar a que su relación llegara al siguiente nivel decidió ir a buscar a su pareja al trabajo vestida de novia para casarse justo en ese momento.

Resulta que la chica acudió a una tienda de la cadena Target, establecimiento donde trabaja su pareja, portando un vestido de novia, acompañada de una dama de honor y un sacerdote para realizar la ceremonia en ese mismo lugar.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a una mujer con todos los elementos listos para casarse dentro de la tienda mientras sostiene una discusión con su prometido.

El hombre se encontraba acomodando disfraces de Hallowen en uno de los pasillos cuando fue interrumpido por la mujer, quien comenzó a reclamarle por el tiempo que llevan comprometidos.

"Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años. Es hora de hacerlo o dejarlo, nos vamos a casar ahora mismo o me voy", menciona la novia.

La incómoda situación llamó la atención de los clientes de la tienda quienes se acercaron para grabar el inusual momento.

Momentos después de que sostienen la conversación, la pareja, el sacerdote y la dama de honor salen de la tienda, pero no se sabe cómo terminó esta historia.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com