Con tal de no pagar festivo, Pequeños Gigantes cambia día de grabación

El show conducido por Galilea Montijo, ha pedido que las grabaciones se retomen hasta el día jueves (Foto: Instagram/Pequeños Gigantes)
El show conducido por Galilea Montijo, ha pedido que las grabaciones se retomen hasta el día jueves (Foto: Instagram/Pequeños Gigantes)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se estrenará con bombo y platillo la nueva producción de Televisa, Pequeños Gigantes, esta producción ha decidido no laborar este 1 de mayo, por ser día festivo.

A pesar de que el show ha contado con buena recepción y ha logrado aplastar a la competencia enfrente a "La Voz México", Pequeños Gigantes ha decidido no grabar este miércoles para evitar costos extras, al ser este día un festivo oficial y no laborable, informó el periodista Alex Kaffie.

https://www.instagram.com/p/Bw5ZR0hFOxO/

El show conducido por Galilea Montijo, ha pedido que las grabaciones se retomen hasta el día jueves, de acuerdo a esta información proporcionada por el periodista a un reconocido medio de espectáculos.

Sumado a esto, se rumora un supuesto interés por parte de Telefe (cadena de televisión argentina) para producir Pequeños Gigantes, cuya versión sería conducida por Susana Giménez.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com