“Con Raúl Morón vamos a dignificar Michoacán”: Pérez Negrón

“Con Raúl Morón vamos a dignificar Michoacán”: Pérez Negrón
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del registro del Profr. Raúl Morón Orozco ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato al Solio de Ocampo de la Coalición Morena-PT, el legislador federal con licencia Iván Pérez Negrón Ruiz, convencido, destacó que, "con Raúl Morón vamos a luchar para dignificar nuestro estado y consolidar la transformación de Morelia que él mismo inició en el 2018".

Mediante la emotividad del momento del registro del exalcalde de Morelia, Pérez Negrón fue claro al apuntar que en estos tiempos electorales, se hacen visibles algunas ambiciones personales, pero estas, consideró, nunca deben estar por encima de los intereses superiores y menos costa de la unidad del movimiento.

Y abundó, "tenemos el gran reto de luchar por recuperar la dignidad, la justicia y la honestidad de nuestra entidad".

"La transformación de Michoacán, será una realidad y no un eslogan de campaña hueca, sin sentido y sin vocación. Con Morena y Raúl Morón, se impulsarán decididamente los principios de honestidad y austeridad en el gobierno y se combatirá la corrupción, al igual que lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador en el gobierno federal; tengo plena seguridad, de que los ciudadanos respaldarán, como lo estoy haciendo yo, con toda decisión y convicción al Prof. Morón para que gane la gubernatura y se inicie la transformación de Michoacán", señaló.

Nuestro candidato y próximo gobernador, cuenta no solo con mi amistad y mi apoyo, tiene también, el apoyo de mi familia y de muchos michoacanos que estamos dispuestos a invertir como en mi caso, alma, vida y corazón para impulsar las acciones que permitirán la transformación de nuestro estado y la consolidación de lo que él inició en Morelia.

Finalmente y a pregunta expresa, el diputado con licencia, Pérez Negrón, se dijo listo para que en un marco de respeto a las reglas electorales, esperar los resultados de las encuestas que lleva a cabo la Comisión Nacional de Encuestas y la Comisión Nacional de Elecciones de Morena y comenzar a trabajar en los planes y proyectos para reactivar la economía y promover el desarrollo en beneficio de Morelia y sus habitantes.

"Morelia no es solamente una ciudad; Morelia es mi casa, es mi pasado, es mi presente, pero fundamentalmente Morelia, será siempre mi futuro", finalizó.

Boletín/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.