Con poca afluencia, inician actividades juegos mecánicos de Las Cañas

Con poca afluencia, inician actividades juegos mecánicos de Las Cañas
(Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes inició la operación de los 16 juegos mecánicos que se instalan en el marco de los festejos patronales del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, pero esta ocasión en la explanada de la antigua feria.

En entrevista el presidente de la Asociacion Civil de Juegos Mecanicos y Comerciantes, Miguel Ángel López indicó que establecieron protocolos sanitarios entre ellos una cabina desinfectante, gel antibacterial además de tomar la temperatura a las personas que ingresan a las instalaciones.

Indicó que son cerca de 45 personas las que laboran en el centro de diversiones los cuales todos tienen la indicación de portar el cubrebocas en todo momento, así como ofrecer gel antibacterial a los usuarios de los juegos mecánicos.

En el caso de los costos mencionó que redujeron en un 50 por ciento los costos, con la intención de apoyo a la economía familiar, así como incentivar la afluencia de visitantes, por lo que cada juego tiene un costo de 30 pesos y los juegos infantiles 20 pesos.

Agregó que los juegos estarán en operación al menos hasta el próximo 12 de diciembre, sin embargo, buscan que la instalación se extienda una semana más.

Los juegos mecánicos estarán en servicio de lunes a viernes en un horario de 18:00 a 23:00 horas y sábado y domingo de 17:00 y hasta media noche.

En un recorrido de MiMorelia.com en la zona se apreció poca afluencia de visitantes y quien arribó en su mayoría eran familias; a sí llegada se les fue tomando la temperatura, recibieron gel y pasaban por una cabina de desinfección.

Cabe recordar que entre las asociaciones de comerciantes y la autoridad municipal acordaron brindar seguridad policial en las inmediaciones de los espacios donde se instalaron, sin embargo, el presidente de la asociación de juegos mecánicos confió en que se cumpla el acuerdo.

Por: Marco Santoyo/SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com