Con Palomas Mensajeras, trabajadores del SNTSS del IMSS se reencontrarán con familiares

Se pretenden encuentros de la base trabajadora de todo el Estado con sus familiares radicados en la Unión Americana (Foto Cortesía)
Se pretenden encuentros de la base trabajadora de todo el Estado con sus familiares radicados en la Unión Americana (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nos Congratulamos quienes conformamos el Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTSS) Sección XX Michoacán por la firma del convenio del Programa "Palomas Mensajeras" firmado por Dr. Juan Gerardo García González, secretario General de la Sección XX con la Secretaria del Migrante encabezado por su titular, José Luis Gutiérrez Pérez.

Con una población Migrante de origen Michoacano de casi 5 millones radicando en los Estados Unidos de Norteamérica, Michoacán es el Estado del país con más población migrante que radica en la Unión Americana. Miles de ellas por diversas causas no pueden regresar a su lugar de origen en ocasiones por 20-30 años. Motivo por el cual, este noble programa de Palomas Mensajeras ha logrado que muchas de estas familias logren encontrarse de manera emotiva en USA.

Con este objetivo el secretario Garcia González, pretende encuentros de la base trabajadora de todo el Estado con sus familiares radicados en la Unión Americana por medio de este Convenio con la Secretaria del Migrante del Gobierno de Michoacán.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com