Con nublados y una máxima de 31°C, así este miércoles en Morelia

Las altas temperaturas de hasta 45°C seguirán en zona de Tierra Caliente (Foto: MiMorelia.com)
Las altas temperaturas de hasta 45°C seguirán en zona de Tierra Caliente (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se pronostican intervalos de nublados y una temperatura máxima de 31°C en la capital michoacana.

De acuerdo al sitio Meteored.mx, este día predominará el cielo nublado en Morelia, aunque sin probabilidades de lluvia.

Y aunque con nublados, la temperatura máxima que se espera es de 31°C esta tarde en la ciudad. La mínima registrada será de 13 grados Celsius.

Las altas temperaturas de hasta 45°C seguirán en zona de Tierra Caliente.

Nacional

Este miércoles el frente frío No. 47 recorrerá el norte y noreste del Territorio Nacional, interaccionará con un canal de baja presión en el oriente de México, provocando chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en las regiones mencionadas, así como rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en zonas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

La masa de aire frío, que acompaña al frente, ocasionará descenso de la temperatura y evento de "Norte" con rachas de 60 a 70 km/h, en las costas de Tamaulipas, extendiéndose hacia la costa de Veracruz durante la madrugada del jueves.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera originará ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del oriente, centro y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán, manteniendo la onda de calor en el occidente y sur del país, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com