Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, puso en evidencia pública su falta de atención a la sesión virtual que integrantes de la actual legislatura celebraron este miércoles, al votar sin saber "¡qué putas¡", según sus propias palabras.
Actualmente, el Congreso se encuentra en periodo de receso, sin embargo, en dos ocasiones sesionó de manera extraordinaria. La primera fue presencial, el pasado 15 de julio, y la segunda este 19 de agosto, a través de una plataforma virtual.
Ni el tiempo transcurrido entre una sesión y otra, ni los más de 90 mil pesos mensuales que cobra en el Congreso, le valieron a quien busca ser el próximo candidato de su partido por el gobierno estatal, para prestar a la sesión y al asunto que se abordaba en ese momento la atención debida.
El perredista se suma la lista de los legisladores michoacanos que se balconearon en conferencias virtuales por no cerrar el micrófono o cámara. Hay desde quienes se escucharon mientras ordenaban tacos, cuentan dinero mientras transcurre la sesión o en llamadas telefónicas en las que insultan a sus compañeros de bancada.
Por: Sayra Casillas/SJS