Con medidas sanitarias, pino navideño y nacimiento en Morelia

Entre las medidas se pretende restringir el acceso y tener un horario para evitar aglomeraciones (Foto Facebook: Drones Michoacán)
Entre las medidas se pretende restringir el acceso y tener un horario para evitar aglomeraciones (Foto Facebook: Drones Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia de colocarán un nacimiento monumental y el pino navideño con estricto protocolo sanitario para evitar aglomeraciones que puedan aumentar los contagios de Covid-19, indicó el titular de Secretaría de Turismo Municipal, Roberto Monroy García, en conferencia de prensa para dar a conocer las acciones que ha implementado dicha dependencia en los últimos dos años.

El funcionario adelantó que por ejemplo en el caso del nacimiento monumental se instalará en la Plaza de Armas, pero se pondrán vallas para controlar los accesos y salida de las personas, las cuales tendrán que mantener una circulación constante en las inmediaciones, por lo que se tendrá un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Dijo que también tanto para el árbol navideño como en el nacimiento las personas deberán portar cubrebocas, mantener sana distancia y usar gel antibacterial.

El secretario de Turismo adelantó que también se adornarán la Cerrada de San Agustín con 800 esferas, la avenida Madero con series navideñas y se espera adornar las tres cerradas en la ciudad.

Roberto Monroy recalcó que por la pandemia del Covid-19 para el árbol de navidad no habrá el concierto tradicional para su encendido ni tampoco videomapping.

Por: Josimar Lara/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com