Con medidas preventivas, GPMorena continúa trabajo en comisiones

Con medidas preventivas, GPMorena continúa trabajo en comisiones
El objetivo es evitar el rezago de temas importantes para el estado (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Siguiendo las debidas medidas de prevención ante la pandemia del virus Covid-19, los diputados del partido, Movimiento de Regeneración Nacional, integrantes de las diferentes comisiones del Congreso de Michoacán, continúan trabajando, con el objetivo de evitar el rezago de temas importantes para el estado, así lo informó el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Sergio Báez Torres.

"Desde que la Junta aprobó las medidas ante el Covid-19 para llevar a cabo las tareas legislativas, hablamos con cada uno de los diputados y dejamos en cada uno de ellos la libertad para ajustar a sus equipos de trabajo y atendiendo esas disposiciones que se estableciendo en la Junta, pudieran ir programando las laboras al interior de cada comisión".

Báez Torres informó que sus compañeros han buscado alternativas con la tecnología para darle seguimiento a sus tareas, mientras que otras trabajan en espacios físicos, acatando las medidas correspondientes, ello con el propósito de no dejar de lado el trabajo legislativo.

Destacó la importancia de que, como representantes de la ciudadanía, den el ejemplo de una cultura de prevención en tiempos en el que el "coronavirus" ha infectado a 22 michoacanos.

"Si alguien está obligado a acatar las disposiciones que la autoridad sanitaria está determinando, somos nosotros; lo que nosotros hagamos lo sigue la gente y están atentos a cómo estamos atendiendo éstas medidas. En ese sentido tenemos que ser muy responsables y desde la fracción ese ha sido el llamado a los compañeros y el compromiso que tenemos, sin crear alarmas, simplemente ajustarnos a la realidad y atender de manera precisa cada uno de los estados que van marcando y podamos protegernos entre todos".

Al reconocer los rezagos en la LXXIV Legislatura, el diputado hizo un llamado a sus compañeros, a seguir trabajando por mejorar desde el Poder Ejecutivo las condiciones para Michoacán.

Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com