Con lo justo, Monarcas Morelia Femenil vuelve a ganar

Monarcas femenil llega a siete puntos en cinco fechas disputadas (Foto:@MonarcasFemenil)
Monarcas femenil llega a siete puntos en cinco fechas disputadas (Foto:@MonarcasFemenil)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una solitaria anotación, el conjunto de Monarcas Morelia Femenil volvió a ganar en la Liga MX Femenil, al imponerse a Santos Laguna esta tarde en el estadio José María Morelos y Pavón, en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2020.

El primer tiempo fue el reflejo de que ambos equipos no pasan por su mejor momento en la Liga, ya que se tuvieron pocas emociones en ambas áreas, ante dos equipos que centraron el juego en el medio campo.

Fue hasta el minuto 30 que el cero se rompió, cuando el árbitro central marcó un penal a favor de las Canarias por una falta en el área; por lo que la capitana Dalia Molina no falló desde los once pasos para poner el 1-0 al 32′.

En el descanso de medio tiempo, el partido volvió ser bastante disputado en medio campo, en el que por momentos los conjuntos se alternaban el ataque, pero sin muchas ideas claras a la ofensiva, pues prácticamente ni Monarcas ni las de Santos inquietaron realmente a las arqueras.

Pese a que las de la Laguna intentaron igualar el marcador, nunca tuvieron las armas futbolísticas para hacerle daño a una defensa bien parada de la Monarquía.

Con este resultado, Monarcas femenil llega a siete puntos en cinco fechas disputadas, producto de 2 victorias, un empate y dos derrotas. La de Santos Laguna se estancan en la parte baja de la tabla con una sola unidad en el Clausura 2020.

https://twitter.com/MonarcasFemenil/status/1224480815624663040

Por: Josimar Lara/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com