Con la ayuda de un Ángel, Monarcas avanza en la Copa

Con la ayuda de un Ángel, Monarcas avanza en la Copa
(Foto: Twitter/Fuerza Monarca)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un par de atajadas del portero Ángel Malagón en la serie de penales, el equipo de Monarcas Morelia se mantiene con vida en la Copa MX tras vencer al conjunto de Puebla, que falló sus tres disparos, luego de que en el tiempo regular empataron a un gol en el estadio José María Morelos y Pavón.

En medio de la crisis que vive el club Morelia en la Liga MX, el entrenador interino Gastón Obledo intentó sorprender a los poblanos, pero les faltó claridad al frente en las pocas jugadas de gol que crearon.

Para el segundo tiempo, la Monarquía se vio sorprendida por el conjunto de la Franja, después de un buen cabezazo de Lucas Cavallini, a un buen centro desde la banda, para poner las cosas 0-1 al minuto 47.

Tras el gol, el técnico interino hizo modificaciones y volvió a insistir al ataque, ante Puebla que apostó por defenderse, pero al minuto 85, justamente un descuido de la zona baja de La Franja fue bien aprovechado por los michoacanos y en un contragolpe Ray Sandoval remató dentro del área para hacer el empate de 1-1.

En la serie de penales, el equipo poblano comenzó con el "pie izquierdo" pues el capitán Daniel Arreola erró su primer disparo, seguido por Vladimir Loroña y Yohandry Orozco, quienes no pudieron vencer al guardameta Ángel Malagón, quien atajó los dos disparos, mientras que Ray Sandoval, Sebastián Vegas y Gastón Lezcano acertaron para que Monarcas siga con vida en la Copa.

Ahora el equipo michoacano espera al ganador de la serie entre Tijuana y Alebrijes de Oaxaca.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com