Con el jersey puesto inician el domingo fanáticos de los Patriots y Rams online

Con el jersey puesto inician el domingo fanáticos de los Patriots y Rams online
(Foto: @adrisotres)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Miles de fanáticos se han despedido de las pijamas y han iniciado el domingo con su jersey bien puesto, ya sea de Patriots o de Rams online, el mundo espera la LIII edición del Super Bowl.

A través de redes sociales miles de fanáticos de Patriots han compartido sus fotos en las que presumen que la camiseta ya la tienen bien puesta, estas son algunas de las imágenes y estados:

El partido dará inicio a las 17:30 horas (México, horario centro), y será transmitido por televisoras tanto abiertas como de paga y tendrá en el espectáculo de medio tiempo a la banda de rock/pop Marron 5, en conjunto con Travis Scott y Big Boi.

Está será la segunda vez que los Carneros y Patriotas se enfrentarán en un Super Bowl tras la edición XXXVI, celebrada el 3 de febrero de 2002, cuando Nueva Inglaterra se impuso 20-17 con gol de campo de Adam Vinatieri en la última jugada del partido.

Tres datos del Super Bowl para que "apantalles" a tus cuates y parezcas experto sin serlo

Los Acereros de Pittsburgh mantienen el récord de más victorias en Super Bowl con 6 (IX, X, XIII, XIV, XL y XLIII). Los Patriotas es uno de los 3 equipos que le siguen con 5 triunfos en el "juego grande" junto con los Vaqueros de Dallas y los 49s de San Francisco.

Los Patriotas son el primer equipo que disputará cuatro Super Bowls en cinco años. De este último lustro, Nueva Inglaterra solo se ha ausentado en la edición 50 (Denver vs Carolina). Ganaron la edición XLIX y LI y perdieron en la LII.

El Mercedes Benz Stadium será el décimo estadio techado en el que se disputará el "juego grande" de la NFL y se une al Superdome de Nueva Orleans; el Silverdome y el Ford Field de Detroit; el Georgia Dome de Atlanta; el Cowboys Stadium de Arlington; el Lucas Oil Stadium de Indianapolis; el Reliant/NRG Stadium de Houston; y el Metrodome y el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com