Con el corazón roto, gatita de Karl Lagerfeld le dedica conmovedor mensaje

Con el corazón roto, gatita de Karl Lagerfeld le dedica conmovedor mensaje
Choupette está desconsolada (Foto: Instagram/Choupette)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Aunque la gatita de Karl LagerfeldChoupette, había permanecido en silencio tras la muerte del diseñador de modas de la casa Chanel, este martes decidió al fin compartir su dolor con sus seguidores en redes sociales.

Choupette fue más que una mascota para Lagerfeld, quien le dejó tras su muerte gran parte de su fortuna, además de que siempre dijo que si el matrimonio entre humanos y animales se permitiera, se casaría con ella.

https://www.instagram.com/p/BgDId9IgEsc/

Tras la muerte del diseñador de Chanel este lunes, la gatita birmana compartió un triste mensaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BfL0RvJAx4i/

"Con un corazón una vez frío pero ahora roto, empezaré el duelo. Espero que sus palabras de aliento y deseos me ayuden a poner mi mejor pata en un futuro sin mi papá Karl Lagerfeld y como una mujer independiente", declaró en su cuenta de Instagram.   

El mensaje está acompañado con una foto en la que muestra a Choupette con una pequeña red color negro en señal de duelo.

Al parecer la gatita se mantiene como una celebridad en Instagram, y muestra de esto es este mensaje dejado por los que han quedado al cuidado del minino.

https://www.instagram.com/p/BuHz76DFmDv/?utm_source=ig_embed

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.