Con armas largas ejecutan a hombre en Jiquilpan

Con armas largas ejecutan a hombre en Jiquilpan
La UEEC tomó la batuta de las investigaciones

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La tarde de este miércoles, por razones hasta el momento desconocidas un hombre fue ultimado con disparos de arma larga en las inmediaciones de la comunidad de Francisco Sarabia perteneciente a este municipio de Jiquilpan. El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional.

Trascendió en el trabajo periodístico que cerca de las 18:20 horas, el personal de la Policía Michoacán fue alertado de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, sobre la calle Antonio Mayes a la altura del inmueble número 27.

A su arribo uniformados se encontraron con una persona del sexo masculino misma que presentaba al menos 10 lesiones bala, y ya no contaba con signos vitales procediendo asegurar el perímetro en espera de los agentes de la Fiscalía Regional.

El finado está sin identificar, es de unos 35 años de edad, de complexión robusta, tenía barba y vestía una sudadera blanca y una gorra de color verde.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), tomó la batuta de las investigaciones, y sus peritos embalaron varios cartuchos percutidos para arma larga, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

El homicidio desató una fuerte movilización de los oficiales de la Policía Federal y de la Sedena, quienes se sumaron al reforzamiento de la seguridad en la región de la Ciénega.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com