Con aforo limitado, parques de Disneyland reabren el Día del Niño

Entre sus medidas también contemplan el uso de cubrebocas y gel antibacterial (Foto: archivo)
Entre sus medidas también contemplan el uso de cubrebocas y gel antibacterial (Foto: archivo)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Debido a la eficiente campaña de vacunación de Estados Unidos, negocios de todo el país comenzaron a abrir sus puertas luego de meses de confinamiento, entre ellos se encuentra el parque temático de Disneyland, el cuál abrirá al público el próximo Día del Niño.

El parque adoptará una serie de medidas de higiene y seguridad para proteger a sus visitantes, ante el contexto de una evolución favorable de la pandemia en California.

De esta forma, los parques Disneyland Park y Disney California Adventure Park volverán a la actividad el 30 de abril. Mientras que el Disney's Grand Californian Hotel & Spa abrirá un día antes.

"Walt Disney World (en Florida) ha estado funcionando durante nueve meses, y en verdad no hay escasez de demanda", aseguró el consejero delegado de Disney, Bob Chapek al medio CNBC.

Una de las mayores medidas sanitarias que implementará el parque será un sistema de reservas ante el aforo limitado que tendrá.

"Disneyland Resort gestionará la asistencia de visitantes a través de un nuevo sistema de reservas que exigirá obtener una para entrar en el parque con antelación", explicaron.

Entre sus medidas también contemplan el uso de cubrebocas y gel antibacterial. Hasta el momento no se dice nada acerca de tener la vacuna contra la Covid-19.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com