Con 958 drones, “Time” trazó en el cielo la portada de su próxima edición

Con 958 drones, “Time” trazó en el cielo la portada de su próxima edición

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Las portadas de la revista estadounidense "Time" siempre se han caracterizado por su diseño, pero la cubierta de su próxima edición acaparó las atención de todos, ya que fue formada por casi mil drones en el cielo.

La revista se asoció con Drone Light Show y el equipo Drone Light Show para, con ayuda de 958 drones Shooting Stars, trazar en el cielo de California el emblemático logo de "Time", con su característico marco rojo.

Lo anterior con motivo de publicitar su próximo número, el cual incluirá un reportaje especial sobre el uso de esta tecnología y el alcance que han tenido los drones en la sociedad actual, el cual se titula "The drone age" (La era de los drones).

La portada formada por drones constó de una altura de aproximadamente 330 pies (100 metros), en la que participaron 598 drones volando en formación cerrada, mientras eran filmados a distancia por otro dron.

Cabe destacar que el Intel ya había empleado con anterioridad los drones Shooting Stars para un espectáculo de luces sincronizadas durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que se llevaron a cabo en Corea del Sur.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com