Con 5 pantallas gigantes, la apuesta del autocine más grande del mundo

En su página de Facebook se pueden ver algunas de las opciones que proponen en este concepto (Foto: FB/Eustis Drive-In Movie Theatre)
En su página de Facebook se pueden ver algunas de las opciones que proponen en este concepto (Foto: FB/Eustis Drive-In Movie Theatre)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La pandemia de Covid-19 ha traído consigo la necesidad de reinvención en distintos sectores comerciales, así es el caso de los cines, establecimientos que aunque aún no abren en su totalidad, es de esperarse que su servicio no sea como el de antes.

Una de las opciones para la industria del cine es regresar a los famosos autocinemas, aquellos que a mediados del siglo anterior tuvieron su auge y en el que, aunque ya se sabe, su funcionalidad radicaba en la privacidad desde tu propio con el audio desde cada estéreo particular.

A decir del medio estadounidense Narcity, en Florida se crea el llamado Lighthouse 5, se ubicará en Eustis y contará con 5 pantallas diferentes, restaurantes en el lugar e incluso campamentos.

Este nuevo desarrollo es una mezcla de entretenimiento nostálgico y conveniencia moderna. Aún no se ha anunciado una fecha de apertura.

En su página de Facebook , explican que dos o tres pantallas se dedicarían a los nuevos estrenos de Hollywood, una o dos pantallas para viejos retrocesos y una pantalla para festivales de cine, indies y alquileres.

En el centro de todo estaría un faro, el nombre del lugar, tal como aparece en su página de Facebook .

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com