Estados Unidos (Rasainforma.com).- El cantante Kanye West nuevamente se ve envuelto en una polémica y es que se grabó al orinar sobre un premio Grammy y lo colgó a sus redes sociales.
Lo anterior lo hizo como protesta contra las discográficas y sus contratos "abusivos". Se sabe que el rapero mantiene una disputa con Sony y Universal y aseguró "no voy a parar".
El también productor musical publicó el video que rápidamente se hizo viral y consiguió el objetivo de llamar la atención. En su cuenta de Twitter indicó: "Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas".
El esposo de la empresaria Kim Kardashian pidió en días anteriores terminar su contrato con los sellos discográficos y aseguró que usará su "poder legal" y voz para que cambien los contratos.
El cantante publicó varias imágenes de su contrato para que la gente supiera de qué habla y hace mención los "contratos estándar", mismos que él califica como trampas.
Cabe recordar que West se lanzó como posible candidato a la presidencia de Estados Unidos e incluso hizo un primer mitin al que asistió con un chaleco antibalas.
Por: Ariana Castellanos/rmr