Coespo entrega juguetes en colonias populares de Morelia

Coespo entrega juguetes en colonias populares de Morelia
La campaña emprendida por la dependencia estatal también fue llevaba a cabo en distintos municipios de Tierra Caliente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Consejo Estatal de Población (Coespo) realizó entrega de juguetes en distintas colonias populares de la capital michoacana y de la región de Tierra Caliente, dentro de la campaña por el Día de Reyes.

Estephany Santiago Fernández, titular de Coespo, afirmó que las donaciones fueron con la finalidad de provocar sonrisas a pequeños de bajos recursos, recordó que la población infantil en el estado es de 30 por ciento.

De igual forma indicó que se escogieron distintas colonias de Morelia donde hay alta marginación, y donde los Reyes Magos se les complica llegar, por lo que la dependencia a su cargo se sumó a apoyarlos.

Dijo que es momento de comprometerse con la población infantil, para que tengan acceso a servicios básicos como educación y salud, por eso Coespo trabaja muy de cerca con otras instituciones.

Cabe señalar que la campaña emprendida por la dependencia estatal también fue llevaba a cabo en distintos municipios de la Tierra Caliente de Michoacán, que de igual forma tienen altos índices de marginación.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com