Cobrarían dinero de una extorsión, involucrados en tiroteo de Morelia

El saldo del tiroteo fue de un muerto y un detenido (Foto: RED 113)
El saldo del tiroteo fue de un muerto y un detenido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los dos hombres que atacaron a balazos al personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), hecho registrado sobre el Periférico Independencia, en Morelia la tarde del miércoles, están presuntamente implicados en la extorsión de un comerciante originario de Tacámbaro, según datos revelados por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Como se recordará, uno de los sujetos falleció en el intercambio de disparos y el otro fue detenido. De acuerdo con las averiguaciones policiales, en días pasados la víctima recibió amenazas de unos delincuentes, a quienes les debía entregar una considerable cantidad de dinero o de lo contrario atentarían contra su vida y la de sus seres queridos. 

El caso fue denunciado a la UECS, cuyos especialistas realizaron las investigaciones correspondientes y, durante la tarde del miércoles implementaron un operativo en la zona sur de la capital michoacana. 

En la acción, los sospechosos dispararon contra los oficiales, pero estos últimos repelieron la agresión, abatieron a uno de los implicados y detuvieron al restante, quien fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica en las próximas horas.

La fuente no proporcionó la identidad de los susodichos.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com