CNTE y GOEs se enfrentan en Lázaro Cárdenas; hay 4 policías heridos

CNTE y GOEs se enfrentan en Lázaro Cárdenas; hay 4 policías heridos
Los uniformados usaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Al menos cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultaron lesionados luego de que fueran apedreados por intemperantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, cuando vigilaban una de las sedes donde se paga a los docentes en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas de este jueves, cuando agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) resguardaban la sede ubicada en la avenida Las Palmas, kilómetro 3.5, de la colonia Comunal Morelos, frente a las instalaciones de la CTM, hasta donde llegó un grupo de 200 maestros que comenzó a lanzarles piedras.

Tras ello, los uniformados usaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, quienes momentos después se retiraron. Tras ello  se reforzó el operativo en ese módulo de pago para que los maestros puedan acudir.

Al respecto, la SSP informó que cuatro oficiales resultaron lesionados por golpes en rostro y cráneo, por lo que  fueron trasladados a recibir atención médica.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.