CNTE se manifiesta en Plaza Escala de Morelia

CNTE se manifiesta en Plaza Escala de Morelia
Esta actividad inició alrededor de las 12:00 horas y se espera que concluya pasadas las 18:00 horas (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Andrea Hernánez).- Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE) se manifiestan en laza Escala Morelia, en rechazo a la Reforma Educativa.

Esta actividad que forma parte de su plan de acción para demandar la no aplicación de las normas que engloba la reforma, inició alrededor de las 12:00 horas cuando comenzaron a arribar los integrantes del magisterio solamente a Plaza Escala Morelia, pese a que se había informado que también se movilizarían en Plaza las Américas, Plaza Fiesta Camelinas y Plaza La Huerta en Morelia.

En torno a esta manifestación, la tarde del  jueves se corrió el rumor de que los integrantes del magisterio saquearían los centros comerciales en rechazo a la no entrega de los cheques como habitualmente se les hacía, y debido a que no han cobrado intentarían acceder a artículos de primera necesidad, versión que fue desechada por la dirigencia de la CNTE.

Hasta el momento los integrantes de la Sección XVIII sólo gritan consignas y muestran pancartas de los motivos de su lucha.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com