Clausuran cinco negocios por operar en domingo en Morelia

Un Banco Azteca se encuentra entre los negocios suspendidos (Foto: cortesía)
Un Banco Azteca se encuentra entre los negocios suspendidos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado domingo fueron clausurados cinco establecimientos comerciales en la ciudad por no acatar las medidas emergentes impuestas por el Comité de Salud Municipal, dos de ellas con licencia tipo "C" o conocidas como giros rojos, de acuerdo a información de la Dirección de Inspección y Vigilancia municipal.

Entre los negocios clausurados estaba una tienda departamental Coppel, ubicada en el libramiento de la ciudad, debido a que la dependencia municipal recibió un reporte, ante ello inspectores acudieron a la sucursal misma que mantenía actividades por lo que se procedió a la clausura.

Adicional a ello, un Banco Azteca, de igual manera sobre el libramiento de la ciudad, sin embargo, se reportó que detectaron comunicación entre las tiendas como estrategia para mantener sus puertas abiertas.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

La dependencia municipal informó que dos vinaterías fueron clausuradas, una en la colonia Jardines de Guadalupe de nombre Vinatería Dani II por mantener actividad fuera del horario permitido, pese a ser debidamente notificado; la segunda fue en Infonavit Camelinas de nombre Abarrotes SAM por permitir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Finalmente, también fueron suspendidas las actividades en un salón para fiestas de nombre Salón de Fiestas Jardín del Rocío en la colonia La Calera, ya que se encontró con aproximadamente 100 personas en un evento en el cual ingresaron por la parte trasera del salón.

Por: Marco Santoyo/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com