Clase política felicita a AMLO por su cumpleaños

En su nombre asistirán los servicios públicos de la Secretaría de Hacienda. (Foto: @lopezobrador_)
En su nombre asistirán los servicios públicos de la Secretaría de Hacienda. (Foto: @lopezobrador_)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador cumple 65 años de edad y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Varios usuarios y funcionarios de su nuevo gobierno colocaron el hashtag #FelizCumpleañosAMLO para felicitarlo por su cumpleaños.

Entre los que felicitaron al tabasqueño está, la diputada federal Tatiana Clouthier, el próximo titular de seguridad, Alfonso Durazo Montaño, el futuro secretario de Turismo Miguel Torruco Márques.

El coordinador de diputados de Morena, Mario Delgado le mandó un abrazo afectuoso al mandatario electo; el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco le deseó felicidad y salud.

También líderes mundiales le externaron sus felicitaciones por su cumpleaños como el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Adelitas esperan a López Obrador para cantar las mañanitas

(Foto: @Karen_Aniceto)
(Foto: @Karen_Aniceto)

Estarán acompañadas de mariachis para cantarle las mañanitas afuera de la casa de transición.

Cristina Zamudio comentó que no quieren dejar desapercibido que sus "adelitas" están con él hasta las últimas consecuencias y que venga o no el mandatario electo, igual cantarán sus mañanitas.

Agregó que tienen preparado sus pétalos rosas para cuando llegue y celebrarlo con todo, ya que quieren que la gente sepa que es el cumpleaños del nuevo presidente de la República y que se debe celebrar en grande.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com