Civiles quedan atrapados en enfrentamiento en Buenavista, Michoacán

Elementos de seguridad montaron un operativo para buscar a los gatilleros en la región (Foto FB: captura de video/Resistencia Civil Apatzingán)
Elementos de seguridad montaron un operativo para buscar a los gatilleros en la región (Foto FB: captura de video/Resistencia Civil Apatzingán)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado viernes se registraron varios bloqueos en diferentes puntos del municipio de Buenavista, donde además resultó una unidad incendiada que fue utilizada para llevar a cabo un bloqueo en una vialidad.

Los primeros reportes indicaron que se trataba de sujetos con los rostros cubiertos y portaban armas de fuego de grueso calibre.

Las fuentes policiacas informaron que los bloqueos fueron en las localidades de Buenavista Tomatlán, en Pizándaro y en Santa Ana Amatlán. Tras el reporte, elementos de seguridad montaron un operativo para buscar a los gatilleros en la región.

A través de redes sociales se dio a conocer un video del momento justo donde policías y delincuentes se enfrentaron a balazos en una carretera.

En la grabación se puede observar que los automovilistas y pobladores quedaron en medio del fuego cruzado, lo que provocó una psicosis entre los civiles.

Se puede ver cómo las personas corrieron para guarecerse en sus casas, mientras que los automovilistas trataron de salir de la carretera, al mismo tiempo se observa un helicóptero sobrevolar la zona, en tanto, se escuchan las ráfagas de los balazos.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com