Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- "La educación es la única herencia real y duradera que le dejaremos a nuestros hijos, por ello impulsar acciones que beneficien al desarrollo de los jóvenes siempre serán celebradas por nuestra asociación y siempre buscaremos sumarnos al desarrollo de este importante rubro".
Así lo destacó Cristóbal Torres Mendoza, presidente de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento quien la tarde de este sábado fue invitado a ser padrino de generación de la escuela preparatoria Prefeco Melchor Ocampo en el municipio de Zitácuaro, donde en presencia del director de la institución el contador público Martín Hernández Olmos atestiguaron la salida y conclusión satisfactoria de estudios medio superior de 220 alumnos que mencionó Torres Mendoza "en un futuro no muy lejano serán protagonistas en Michoacán".
Torres Mendoza a petición del patronato de esta institución educativa, realizó las gestiones correspondientes para hacer la entrega en el acto de clausura de una computadora de última generación para que los escolapios puedan obtener su certificación en informática.
Ante más de mil personas que se dieron cita en el acto, el presidente de la asociación civil, comentó que estaba honrado por esta invitación y a pesar que quizá esta computadora no represente mucho, ésta será el inicio de otros apoyos que Ciudadanos Michoacanos tendrá con la preparatoria y con cualquier otra escuela que tenga el interés de ponerse en movimiento para el desarrollo de sus niños y jóvenes, finalmente aseguró "la razón es ayudar".
"Un servidor, así como el Lic. Antonio García Conejo quien orgullosamente es nuestro padrino, estamos a favor de la educación, ya que sabemos que es el único camino para el desarrollo y la única vía hacia el éxito, por eso es que siempre responderemos ante cualquier llamado que tenga que ver con esta causa", expresó al tomar la palabra y felicitar a todos los jóvenes graduados.
Al evento se dieron cita también los miembros del patronato de la preparatoria como el presidente Ricardo Osorio, su tesorera Olimpia Valdés Casas, padres de familia, familiares, amigos y miembros de la sociedad civil en general.