Ciudadanos detienen a dos presuntos ladrones en tienda Oxxo en Morelia

Ciudadanos detienen a dos presuntos ladrones en tienda Oxxo en Morelia
Los indiciados fueron atrapados por la gente y enseguida ésta pidió el apoyo de los efectivos de la Policía Michoacán (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos presuntos ladrones fueron detenidos por los clientes y los trabajadores de una tienda Oxxo, luego de ello fueron entregados a las autoridades policiales, mismas que acudieron rápidamente al citado negocio para atender el llamado de auxilio.

Todo fue en una reciente movilización de los representantes de la ley, donde les pidieron aproximarse a un establecimiento, situado en la esquina de las avenidas Madero Poniente e Itzícuaro, en la colonia Sindurio, en esta capital.

En ese sitio los ciudadanos tenían asegurados a quienes dijeron llamarse José Manuel "S", de 17 años de edad y Julián "S", de 20 años de edad. Ellos fueron señalados de apoderarse de diversos productos de la tienda para luego tratar de darse a la fuga.

Los indiciados fueron atrapados por la gente y enseguida ésta pidió el apoyo de los efectivos de la Policía Michoacán. Fue así que los imputados fueron puestos a disposición de la fiscalía para que así se les defina su situación legal.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com