Ciudadano queda malherido tras recibir golpiza, en La Piedad

El paciente dijo llamarse Miguel Ángel C., de 43 años de edad, quien tenía golpes en distintas partes del cuerpo (Foto: RED 113)
El paciente dijo llamarse Miguel Ángel C., de 43 años de edad, quien tenía golpes en distintas partes del cuerpo (Foto: RED 113)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre que recibió una golpiza en una pelea callejera fue auxiliado y canalizado a un nosocomio local para que ser atendido por los doctores, persona que fue encontrada por los vecinos de la colonia Las Colonias en esta población.

Trascendió en fuentes policiacas que durante este viernes unos peatones hallaron al herido y de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la Policía. Unos socorristas de Radio Auxilio Voluntario fueron los que le brindaron atención prehospitalaria a la víctima.

El paciente dijo llamarse Miguel Ángel C., de 43 años de edad, vecino de la colonia Tres Estrellas, situada en esta localidad. Él fue trasladado al Hospital Regional de esta urbe, tenía golpes en distintas partes del cuerpo.

El ciudadano estaba tirado debajo de un vehículo en la calle Héroes de Nacozari, frente al inmueble 15. El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo varios patrullajes por el área con el objetivo de dar con los responsables, pero sin obtener resultados positivos.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com