“Cincuenta sombras más oscuras” promete “prender” más a los espectadores

“Cincuenta sombras más oscuras” promete “prender” más a los espectadores
Su estreno en México será en febrero del próximo año (Foto: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La segunda parte de la polémica "Cincuenta sombras de Grey", ahora con el título "Cincuenta sombras más oscuras", llegará a México en el mes del amor y la amistad.

Basada en el libro de la autora británica E. L. James, la película que está bajo la dirección de James Foley, cuenta de nuevo a la pareja protagonista de la primera cinta y continúa en donde quedó la anterior.

Anastacia Steele (Dakota Johnson), tras la ruptura con el magnate Christian Grey (Jamie Dornan), entra a trabajar en el Seattle Independent Publishing, y ahí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla.

Sin embargo, poco después se reconciliará con Grey, pero le pedirá una nueva relación basada en no más castigos, no más reglas y no más secretos, según se observa en el provocativo segundo trailer presentado esta semana.

Ahora, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja y amenazan con destruir las esperanzas de un futuro juntos. Aparecerá Elena Lincoln (Kim Basinger), la mujer que sedujo al millonario en su adolescencia y lo inició en el sadomasoquismo, así como Leila Williams (Bella Heathcote), una antigua amante sumisa.

Contra eso deberán luchar y Grey, temiendo que algún día Ana se marche para siempre, deberá formular la pregunta más importante de su vida.

En México, "Cincuenta sombras de Grey" causó revuelo y se catalogó como Clasificación C. En su preventa rompió récord al comprarse 435 mil 721 boletos, y en su estreno el 12 de febrero de 2015 fue vista por poco más de 578 mil espectadores e ingresos de 30.2 millones de pesos, la más exitosa en cintas para adultos a nivel nacional. Pero no fue de las más taquilleras aquel año, pues apenas rebasó los 5 millones de asistentes.

Por su parte, el estreno en cines mexicanos de "Cincuenta sombras más oscuras" -segunda de la trilogía-, está previsto para el 10 de febrero de 2017, de acuerdo a Universal Pictures.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com