Cinco muertos y una herida en choque entre tráiler y camioneta, en Michoacán

El suceso ocurrió en la carretera Carapan-La Piedad (Foto: RED-113)
El suceso ocurrió en la carretera Carapan-La Piedad (Foto: RED-113)

Carapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinco muertos, entre ellos dos bebés, y una lesionada, fue el saldo de un choque de frente entre un tráiler y una camioneta en la carretera Carapan-La Piedad en este municipio de Tlazazalca, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El suceso fue en la vialidad en referencia en el kilómetro 48. Las unidades involucradas en el percance fueron un camión de color rojo y una camioneta tipo Blazer, en la que iba una familia, en dicho automotor hubo cinco fallecidos y una herida. Entre los finados están un pequeño de dos años de edad y un bebé de cuatro meses de edad.

En tanto, la sobreviviente dijo llamarse Luz Clarita B., quien fue trasladada a un hospital de la región para su atención médica. Con relación a los finados, contactos policiacos comentaron a esta redacción que estos son: Alejo P., de 35 años de edad; Ana Laura B., de 25 años de edad; Andrea Y., de dos años de edad; Silvia S., de 45 años de edad y un bebé de cuatro meses de nacido.

Asimismo, voces gubernamentales detallaron que los difuntos y la lastimada son originarios y vecinos del municipio de Carapan, a donde al parecer se dirigían al momento del accidente. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley. En el camión no hubo víctimas.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com