Cinco-mplicaciones; Atlético Morelia avanza a semifinales

El equipo de Tlaxcala no encontró en ningún momento los espacios a la ofensiva para intentar reaccionar (Foto: cortesía)
El equipo de Tlaxcala no encontró en ningún momento los espacios a la ofensiva para intentar reaccionar (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club Atlético Morelia consiguió su pase a semifinales sin complicaciones, luego de imponerse 3-0 a Coyotes de Tlaxcala en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, que se disputó este sábado en el estadio José María Morelos y Pavón.

Con el marcador global a su favor, a los canarios no les tomó mucho tiempo para hacer el primer gol, pues al minuto 3 en un tiro de esquina y hasta de manera fortuita, el defensa Víctor Milke se encontró con el balón para empujarlo al fondo de la redes.

El conjunto rojiamarillo mantuvo el dominio ante un equipo de Tlaxcala que no encontró en ningún momento los espacios a la ofensiva para intentar reaccionar, incluso cometieron errores defensivos que fueron aprovechados por los locales.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Las desatenciones de la defensa de Coyotes las convirtió en goles el delantero Gustavo Ramírez, primero a pase de Alfonso Tamay al 18 el paraguayo mandó con un tiro cruzado el esférico a guardar en la portería.

El gol que terminó por sentenciar la serie llegó al 27, luego de una triangulación que terminó de buena manera el Paraguas, Gustavo Ramírez con otra buena definición dentro del área que significó el 3-0 en el encuentro y el 5-0 en el marcador global.

Con este resultado, el segundo tiempo prácticamente fue de trámite, en el que el club Atlético Morelia no busco más anotaciones y el equipo de Coyotes nunca tuvo las armas futbolísticas suficientes para evitar la derrota.

Ahora los canarios esperan conocer su rival para la fase de semifinales en su primera participación en la Liga de Expansión MX, luego de la mudanza de la anterior franquicia de primera división a Mazatlán.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com