Vuelven a fallar Facebook e Instagram

Se desconoce si esta falla es global o si sólo unos pocos usuarios la experimentan
Vuelven a fallar Facebook e Instagram
Sobre la falla del lunes Mark Zuckerberg, creador de Facebook, pidió perdón a los usuarios de las redes sociales de su compañíaPIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). Este martes por la tarde usuarios de las redes sociales reportaron fallas en Facebook e Instagram luego de que el lunes pasó lo mismo por casi 7 horas.

Te puede interesar:
Hackers venden millones de datos de usuarios de Facebook en un foro
Sobre la falla del lunes Mark Zuckerberg, creador de Facebook, pidió perdón a los usuarios de las redes sociales de su compañía

De acuerdo a lo dicho por usuarios de Facebook, algunos videos en vivos no se veían, mientras que algunas publicaciones en el muro no se mostraban como se debería.

Mientras que los de Instagram comentaron que no podían acceder a su cuenta o no podían ver publicaciones previas.

A diferencia del pasado lunes, se desconoce si esta falla es global o si sólo unos pocos usuarios la experimentan.

El lunes Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron por casi siete horas, debido a un "cambio de configuración defectuoso" de sus servidores y problemas de redes, dieron a conocer directivos.

Sobre la falla Mark Zuckerberg, creador de Facebook, pidió perdón a los usuarios de las redes sociales de su compañía, ya que dijo, las personas las usan para estar en contacto con sus seres queridos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.