Twitter anuncia que el "No me gusta" lo liberará a más personas de todo el mundo

Se espera que este llegue próximamente a la versión web y para usuarios iOS y Android desde dispositivos móviles
Twitter anuncia que el "No me gusta" lo liberará a más personas de todo el mundo

De acuerdo con Twitter, quienes ya probaron el voto negativo coincidieron en que mejora la calidad de las conversaciones en la plataforma

TWITTER

Morelia, (MiMorelia.com).- Desde a mediados del año pasado se comentara la implementación del famoso botón "No me gusta" en Twitter, no se había visto nada claro hasta ahora, que se anunció que extenderá el alcance de esta opción y estará a disposición de más usuarios en todo el mundo.

La opción se muestra como una flecha que apunta hacia abajo y fue habilitada como un experimento en julio de 2021 para usuarios iOS, cabe recordar que estos votos negativos no son públicos, indicó la aplicación que les ayudará a informarles sobre el contenido que la gente quiere ver.

Aprendimos mucho sobre los tipos de respuestas que no le parecen relevantes y estamos ampliando esta prueba: más de ustedes en la web y pronto iOS y Android tendrán la opción de usar la opción de voto negativo de respuesta."
Twitter

De acuerdo con Twitter, quienes ya probaron el voto negativo coincidieron en que mejora la calidad de las conversaciones en la plataforma.

Se espera que el ‘No me gusta’ llegue próximamente a la versión web y para usuarios iOS y Android desde dispositivos móviles.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.