TikTok permitirá videos de hasta 10 minutos

La plataforma busca beneficiar a los creadores y a la comunidad tiktokera
TikTok permitirá videos de hasta 10 minutos

Al inicio, la app sólo permitía videos de 15 segundos

PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La red social más famosa de los últimos años, TikTok amplió la duración de los videos hasta 10 minutos.

La nueva apuesta de TikTok fue confirmada por el consultor de redes sociales Matt Navarra, quien en su cuenta de Twitter posteó una captura de pantalla de una notificación de la app que señala "Sube videos de hasta diez minutos desde tu dispositivo".

Posteriormente confirmó que TikTok está implementando la opción de cargas de videos de hasta 10 minutos de duración "para todos los usuarios a nivel mundial".

Aunque se dice que es a nivel mundial, a varios usuarios aún no les aparece esta opción.

En un inicio la plataforma solo permitía videos de 15 segundos, luego lo extendió a 30 segundos y un minuto. En julio pasado implementó videos de hasta tres minutos.

Un portavoz de TikTok señaló que este cambio es para el bien de los creadores y su comunidad.

"Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. El año pasado introdujimos videos más largos, dando a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. Hoy estamos muy contentos de empezar a desplegar la capacidad de subir videos de hasta 10 minutos. Lo que esperamos desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores en todo el mundo", señaló el portavoz a TechCrunch.

Expertos en redes sociales señalan que con esta nueva opción, la aplicación busca competir con YouTube.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com