¿Tienes correo de Gmail? Pronto se activará la verificación en dos pasos para ingresar

Al usar un segundo paso para iniciar sesión, tu cuenta estará mucho más protegida
Debes tener tu teléfono cerca cuando inicies sesión
Debes tener tu teléfono cerca cuando inicies sesiónPIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Google activará pronto la verificación en dos pasos en muchas cuentas. Esto debido a los problemas de seguridad que se han tenido en varias páginas, redes sociales y cuentas de correo.

Por lo que Google optó por asegurar a sus usuarios con la activación de la verificación en dos pasos para la protección de tus datos, contraseñas e información.

¿Cómo activarla?

Te llegará próximamente un correo electrónico donde se te informará que tu cuenta deberá ser protegida con dos pasos: el primero es poner la contraseña en el dispositivo desde donde quieras ingresar a tu mail y el segundo paso es tener tu celular a la mano a donde te llegará un código que deberás ingresar para finalmente verificar tu identidad cuando intentas iniciar sesión.

No tendrás que iniciar sesión con más frecuencia de lo que lo haces ahora. Solo iniciarás sesión cuando uses un dispositivo nuevo o cuando Google tenga que verificar tu identidad.

Al iniciar sesión con una contraseña y con un segundo paso en tu teléfono, te proteges contra las estafas de robo de contraseñas. Aunque alguien consiga tu contraseña online, no tendrá también tu teléfono.

Google informa que, en algunos casos, es posible que tu operador de telefonía celular te cobre por ello. Poco después del 26 de octubre, la verificación en dos pasos se activará automáticamente a todas las cuentas de Gmail.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com