Telegram ganó 70 millones de nuevos usuarios, tras la caída de WhatsApp

Mark Zuckerberg se disculpó por la caída de sus redes sociales
Telegram ganó 70 millones de nuevos usuarios, tras la caída de WhatsApp
El CEO de Telegram dijo que solo fue en el continente americano la saturación de su appPIXABAY

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La aplicación de mensajería instantánea Telegram se vio beneficiada tras la caída de las principales redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram el pasado lunes 4 de octubre, pues ganó aproximadamente 70 millones de nuevos usuarios.

La caída de WhatsApp, Facebook e Instagram tardó en restablecerse 6 horas, por lo que muchísimas personas optaron por buscar diferentes opciones para comunicarse con sus contactos y otros tantos porque es una herramienta indispensable para el trabajo.

El CEO de Telegram Pável Dúrov, mencionó que su equipo manejó el crecimiento sin precedentes porque su app continuó funcionando sin problemas para la gran mayoría de sus usuarios, aunque algunas personas en el continente americano pudieron haber experimentado una velocidad más lenta de lo habitual, debido a que millones se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo.

La tasa de crecimiento diaria superó la norma en un orden de magnitud
Pável Dúrov

Luego del restablecimiento de las tres principales redes sociales, Mark Zuckerberg, CEO y fundador de éstas, pidió una disculpa pública a todos los usuarios y dijo “todo se debió a una interrupción en el sistema que administra la capacidad de su red troncal global”.

La última pregunta sería: Tu que descargaste Telegram ¿Te quedaste ahí o regresaste a WhatsApp?

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com