Starlink, servicio de internet de Elon Musk, ya está en México; esto cuesta

Starlink está diseñada para proveer internet rápido de banda ancha a lugares donde el internet has sido previamente poco fiable, muy caro, o simplemente inexistente
Starlink, servicio de internet de Elon Musk, ya está en México; esto cuesta
Starlink ofrece servicio de alta velocidad y baja latencia a través de todo el mundoSTARLINK

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Starlink, el servicio de internet de Elon Musk, ya está disponible en México, y aquí te contamos lo que debes saber de esta nueva opción.

Esta semana el internet satelital del dueño de SpaceX y de Tesla Motors comenzó a operar en México, con la premisa de conectar a las zonas rurales y de difícil acceso a la red por medio de una avanza red de satélites que se encuentran en una órbita baja.

Starlink permite videollamadas, juegos en línea, transmisión y otras actividades con velocidades entre los 100 Mbps y 200 Mbps.

Fue desde febrero que los mexicanos pudieron registrarse para reservar el internet de Starlink, sin embargo, hasta ahora usuarios han compartido que recibieron el equipo necesario para recibir señal.

En México, el servicio tendrá un costo de 2 mil 299 pesos, según se muestra en la página de internet.

Sin embargo, el costo de la terminal es de alrededor de 11 mil 500 pesos, de acuerdo con información de la empresa. A estos precios se suma el costo de envío.

Si estás interesado en tener este servicio en Morelia, te contamos que Starlink tendrá cobertura en la área en 2022.

STARLINK

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com