Sony le apuesta a la nostalgia y lanza su nuevo Walkman

Contará con conectividad WiFi, por lo que será compatible con la mayoría de aplicaciones actuales, eso sí no contará con red móvil
Sony le apuesta a la nostalgia y lanza su nuevo Walkman

México (MiMorelia).- Sony quiere volver al mercado de los dispositivos móviles y para lograr captar la atención de las personas decidieron apoyarse de la nostalgia lanzando de nueva cuenta la línea Walkman este 2023.

Se trata del modelo NW-ZX700 que se ajusta a las tendencias actuales de los móviles más recientes, pero cabe señalar que no cumple con todos los requisitos para poder ser un celular, pero a pesar de esto, ofrece especificaciones interesantes que, particularmente a los fans de los gadgets les encantarán.

El aparato contará con un sistema operativo Android 12 y un procesador QCS4290 de Qualcomm; además de que contará con conectividad WiFi, por lo que será compatible con la mayoría de aplicaciones actuales, incluida la de mensajería instantánea WhatsApp, eso sí no contará con red móvil.

Cabe señalar que tampoco contará con cámaras para tomar fotos y video, ya que está pensado solamente para escuchar música.

El dispositivo contará con una pantalla de 5 pulgadas y carcasa de aluminio, además su batería tendrá una duración de 25 horas de reproducción en pistas de 44.1kHz FLAC y un procesamiento de audio con DSEE Ultimate y DSD.

Contará con un almacenamiento base de 64 GB, los cuales son reducidos a 47 GB por el uso del sistema operativo y demás especificaciones del modelo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com